Make your own free website on Tripod.com
javiermadrigal
Disculpa Pública

Página Principal

Disculpa Pública
Contacto y Contrataciones
Muy Importante
Las páginas de los Cuates

A un buen amigo...

México D.F. a 20 de Septiembre del 2002
 
Quiero ofrecer esta disculpa pública a mi buen amigo el profesor Rogelio de la Peña Ruiz, por que desde hace más de un año que está activa esta página y de manera ingrata olvidé mencionarlo y agradecerle todas las enseñanzas que me dejó en los comienzos de mi carrera en el escenario.
 
Además di a entender que fuí yo quien dirigió de manera autónoma a los grupos que menciono en "Perfil", siendo que éramos dos las personas encargadas de eso, en donde era yo el director musical y coral y Roger la cabeza de dichos grupos y director tanto musical como coral a la par de su servidor.
 
Es con Roger con quien subí por primera vez a un escenario a grandes escalas en importantes foros como Arroyo (Hoy Rodea Santa Fe) ante aproximadamente 7,000 personas, en una noche Colonial del Colegio Indoamericano por allí de 1995.
 
Roger:
 
Sabes lo distraido que siempre he sido y lo clavado que soy cuando estoy pensando en la redacción de algo, en este caso, mi página. Esta mente de teflón me acaba de hacer ver una bochornosa situación que más bien se asemejaba a una total falta de gratitud hacia tu persona.
 
Error casi corregido, ahora, como ya tiene más de un año esta página, lo menos que puedo hacer es dejar esta disculpa publicada por lo menos otro año más.
 
Con afecto, tu amigo:
 
Javier Madrigal

Enter supporting content here